Silva & Silva

PRENSA & Blog

Las noticias
Derrumbe del edificio Champlain Towers

Nuestro bufete lideró la búsqueda de justicia para las víctimas del derrumbe del condominio de Surfside. Vea los videos a continuación para escuchar a nuestros abogados sobre las demandas que presentamos y cómo ayudamos a aquellos que sufrieron pérdidas devastadoras en esta tragedia.

COLAPSO DEL CONDOMINIO SURFSIDE

Nuestros abogados
en otras noticias

Obtenga más información sobre los casos de nuestro bufete de abogados, que son noticia en Florida y otras demandas y reclamaciones en las que buscamos justicia para nuestros clientes.

VÍCTIMA DEL ACCIDENTE AÉREO DE NÁPOLES

Nuestro bufete representa a la familia del piloto que perdió la vida heroicamente, salvando a sus pasajeros durante el accidente aéreo de la I-75 de Nápoles. Nuestra experiencia en catástrofes de aviación y casos de responsabilidad civil por productos defectuosos es fundamental para hacer justicia a esta familia.

MUERTE DE UN NIÑO POR NEGLIGENCIA DE SEGURIDAD

Nuestros abogados están manejando el desgarrador caso de negligencia de seguridad de un niño de 11 años que fue asesinado en un 7-Eleven en el condado de Broward. Estamos decididos a encender un cambio positivo para que otra familia no se ve afectada por una tragedia similar, prevenible en el futuro.

ATENCIÓN DEFICIENTE EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Silva y Silva está persiguiendo un pleito contra un hospital psiquiátrico cuyo expediente que disturba del cuidado subestándar dejó a paciente vulnerable totalmente sin supervisión y en una lucha peligrosa para su vida con otro paciente. La negligencia y la falta de atención por parte del hospital dio lugar a nuestro cliente que tiene sus globos oculares arrancados de sus órbitas.

Lo que dicen nuestros clientes
En sus palabras

Tenemos el privilegio de atender las necesidades de nuestros clientes y de establecer relaciones profundas y duraderas con las personas a las que hemos ayudado a través de los años.

nuestros resultados
cuidando de ti

Si las acciones hablan más fuerte que las palabras, entonces nuestros veredictos y acuerdos llaman a nuestra dedicación para lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Por las víctimas de las Torres Champlain

Por las víctimas de un atentado terrorista

Para una víctima de negligencia médica

Consulta gratuita